Bienvenidos un día más a Dbzposter.com hoy traemos unas figuras de Dragon Ball Z a tamaño real echas de Papel Buscando productos por ...

Figuras Dragon Ball Z En Tamaño Real de Papel

Bienvenidos un día más a Dbzposter.com hoy traemos unas figuras de Dragon Ball Z a tamaño real echas de Papel


figura de tamaño real de boo y goku

Buscando productos por Internet de nuestra querida serie, hemos encontrado estas impresionantes figuras 3D echas de papel a tamaño real. Son de una tienda de AliExpress, en total hay disponibles 7 personajes diferentes y vamos a verlas una a una. ¡Vamos! 




Figura Vegeta tamaño real de 1'90 m

La figura de Vegeta es la más grande de las 7. Nos encanta por el parecido que tiene al personaje.


Figura-escala-tamaño-real-vegeta


Figura de Majin Boo de 70 cm de altura 

Esta figura, a pesar de no ser en tamaño 'real' sus 70 centímetros y su gran parecido al personaje hacen que esta figura sea muy chula. Su parecido con el monstruo Boo es espectacular y transmite la personalidad del personaje. 


figura majin boo de 70 cm


Figura Majin boo Pequeño a tamaño real 

Otra figura de este personaje que con su 1,4 m de altura hacen que esta luzca increíble, no puede faltar en tu colección. 


majin buu figura en tamaño real de papel


Figura a tamaño real de freezer 

Seguro que te encantara esta figura de papel con un estilo muy realista del malvado emperador freezer, con un tamaño de 1,6 m lucirá increíble en tu rincón de Dragon Ball Z 


figura freezer de papel gigante


Espectacular figura de gohan ssj 2 a tamaño real 1,55 m 

Transformación mítica de la saga de Cell y de la serie DBZ esta figura no necesita descripción habla por sí misma. Imagínatela en tu habitación increíble. 


figura gigante de dragon ball en papel


Son Goku ssj Tamaño real

Llega la hora de ver la figura a tamaño real de Son Goku ssj. Figura de 1,8 m de altura, acabados muy fieles y espectaculares, esta figura no debería faltar en tu colección por todo lo que representa Goku para nosotros los fans de la serie. 


figura de goku escala real material papel


Figura de Piccolo 

Un personaje muy querido por todos, esta figura tiene unos acabados realmente buenos, con un tamaño de 1 metro quedará realmente espectacular. 


figuras dragon ball de papel tamaño real


Te dejamos el enlace de la tienda. Ver tienda  


¿Como Montar Figuras De papel en Tamaño Real?

Recuerda todas estas figuras no vienen montadas, deberás ser tú quien monte la figura, pero no te preocupes el vendedor te enviara los manuales de montaje por email, si compras alguna, recuerda que te los envíe. 
Montar una de estas figuras Dragon Ball tamaño real es un trabajo que tiene bastante dedicación y dificultad pero si lo haces correctamente te quedara una figura a tamaño real increíble. Te llevará algún tiempo pero será una actividad perfecta para compartir con otro fan de la serie.

Te dejamos un video montando la figura de Vegeta.




Si te haces con una de estas figuras, puedes enviarnos a nuestras redes sociales como ha quedado y la compartiremos.

Comparte con tus amigos de Dragon Ball Z este artículo para que vean ellos también estas increíbles figuras de Dragon Ball a tamaño real. Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales para no pierdas nuestras publicaciones. 

Mira nuestra Tienda de Dragon Ball O las mejores Figuras De Goku

Síguenos  Facebook  Instagram  Twitter






Utilizamos enlaces de afiliación de Aliexpress. Si compras algún  producto es posible que recibamos alguna pequeña comisión. Gracias

0 comentarios: