Los aficionados de Dragon Ball, muchas veces se han preguntado sobre los orígenes de Majin Buu desde que se introdujo en la serie, y esas pr...

EL ORIGEN DE MAJIN BUU

Los aficionados de Dragon Ball, muchas veces se han preguntado sobre los orígenes de Majin Buu desde que se introdujo en la serie, y esas preguntas se han ido elaborando con el paso del tiempo al ver que Buu interactuaba con los otros personajes y con el Sr. Satán de forma pacífica.



La OSCURA Historia de Kid Boo, La fuerza de Destrucción - Dragon ball Super




Pero el creador de la serie, Akira Toriyama, respondió a la pregunta sobre el origen de Majin Buu hace años. Buu es una entidad por sí mismo, desde "tiempos inmemoriales".


En la edición de junio de 2014 de Saikyo Jump, Toriyama abordó si Babidi creó o no a Majin Buu con, "Aunque en el manga Kaiōshin dijo que Bibbidi lo hizo, la verdad es que "Boo" no fue realmente creado por Bibidi, sino que ha existido desde tiempos inmemoriales. Él pasó por un ciclo entre los desbordes y la larga hibernación. Durante numerosas iteraciones de este ciclo, absorbió los elementos malignos de la humanidad, volviéndose cada vez más violento".

Bibidi no creo a Buu 


Así que resultó que "Bibbidi sólo conocía los medios para llamar a Boo desde su largo sueño. Dado que el actual Boo es una forma de vida ligeramente diferente debido a los cambios producidos cuando el malvado Boo fue expulsado, no se sabe si aún entrará en una larga hibernación".
Majin Buu es, en efecto, sólo una misteriosa e incontrolable entidad propia. Esto se estableció y se burló en Dragon Ball Z, pero también explica su misterioso cambio de personalidad a lo largo de la serie, especialmente después de que el mal fuera expulsado de su cuerpo.

El video pertenece a su creador Indie Arts Kenel

1 comentario:

  1. El youtuber lo ha copiado de la página Deculture en este extenso artículo

    https://www.deculture.es/2014/05/akira-toriyama-misterios-saga-de-buu/

    ResponderEliminar